En 2008 nace lo que hoy en día conocemos como La Gran Familia, una empresa de restauración que ofrece servicio de catering selectivo orientados a particulares y empresas.
Presentamos lo mejor de la gastronomía contemporánea con diversas pinceladas de tradición. Ofreciendo siempre propuestas a partir de los mejores productos de proximidad que contribuyen a nuestro entorno y a la calidad de los platos.
Con un amplio arraigo familiar, el personal es la piedra angular que garantiza el buen funcionamiento e imagen de la empresa. Nuestra familia está formada por profesionales cualificados formados bajo los criterios de excelencia y calidad de la empresa. El compromiso, la motivación y el entusiasmo de nuestro equipo se plasman en cada una de las etapas de nuestros eventos.
La puesta en escena es un factor clave en el triunfo de cualquier evento. Por eso nos encargamos de estudiar cada entorno para plasmar aquello que nos traslada el cliente con ideas frescas y soluciones constantes.
Nuestro ingrediente principal no es otro que hacer sentir al cliente la calidez y la comodidad de estar en familia. Ver organigrama.