Complejo de Celebraciones y Catering

El Complejo de Celebraciones de La Gran Familia es sin duda la joya de nuestra corona. Con unas instalaciones completamente nuevas, nos encuentras en el número 3 de la calle Fontaneros, en el Polígono Industrial Los Varales de Villafranca de los Barros (Badajoz).

Con una cocina de autor y categoría de 2 tenedores, somos especialistas en la organización de grandes eventos (bodas, comuniones, eventos de empresa, etc.).

Nuestras instalaciones son sin duda una de las más cuidadas y renovadas de toda Extremadura. Contamos con un salón de eventos con capacidad para 800 personas y un salón comedor privado para 100 personas. Además, en el complejo puedes disfrutar de amplios jardines y porches de artesonado de madera, donde puedes celebrar tu ceremonia civil si así lo prefieres.

Si quieres que tu evento sea algo inolvidable para ti y tus invitados, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Además, ofrecemos servicios de catering al exterior, por lo que organizamos tu evento allá donde tú prefieras.

Al Complejo de Celebraciones La Gran Familia se accede desde la salida 666 de la A-66 y cuenta con amplios aparcamientos gratuitos.

Las instalaciones, nuevas y ampliadas en 2013, están climatizadas y adaptadas para personas con movilidad reducida. Además, contamos con discoteca anexa para disfrutar al máximo de tus celebraciones.

El precio medio de la celebración por persona son unos 60 euros, aunque nos adaptamos al presupuesto que nos solicites.

Estamos disponibles previa reserva para bodas, eventos o comidas de grupo durante todo el año.

Para información y contacto, llama a 924 535 012 o al 649 641 988 o escríbenos a cateringlagranfamilia@hotmail.es

Anuncios