Casa Manuela

El Mesón Casa Manuela está situado en el casco urbano de una de las ciudades más importantes de la comarca: Villafranca de los Barros. Podrás encontrarnos en el número 11 de la calle Tierra de Barros.

El Mesón, con la categoría de un tenedor, ofrece cocina tradicional y una amplia variedad de tapas y raciones que mezclan la cocina moderna con los sabores de siempre.

Contamos con varios salones en el mesón, uno de ellos con capacidad para 100 personas y otro privado para 35. Además, puedes disfrutar de nuestros servicios en un amplio salón de tapas decorado con estilo rústico o en un magnífico patio interior donde podrás tomar en sol a la vez que saboreas nuestros magníficos platos.

Contamos con un horno de leña que da ese sabor especial a las comidas de siempre. También te ofrecemos productos típicos de la zona: ibéricos de alta calidad, quesos, etc.

Además, en fechas más señaladas (Navidades, San Valentín, Día del Padre y de la Madre, etc.) ofrecemos cartas y menús especiales.

El precio medio de nuestra carta es de 25 euros.

Abrimos de viernes a domingo y festividades, aunque si quieres realizar algún evento especial entre semana sólo tienes que contactarnos a través del correo cateringlagranfamilia@hotmail.es o de los teléfonos 652 408 071649 641 988.

Ven a conocernos y probar nuestra carta, no hay problemas de parking en la zona, nuestras instalaciones están climatizadas y adaptadas para personas con movilidad reducida.

Disfruta de un ambiente familiar en Casa Manuela.

Entre en nuestra página de Tripadvisor y puntúa nuestro servicio 

Anuncios