Área de Servicio Ferroil

En el área de servicio Ferroil (CEPSA), situado en el kilómetro 657 de la A-66 (entre Villafranca de los Barros y Almendralejo) puedes disfrutar de un mejor descanso degustando nuestro menú diario, tapas, raciones, platos combinados, bocadillos o una simple bebida en un ambiente agradable y unas instalaciones cuidadas.

Podrás degustar nuestra cocina tradicional en un salón comedor-bar con capacidad para 100 personas. Si prefieres tener más privacidad, contamos también con un salón comedor privado para 65 personas. Además, contamos con una terraza cubierta en la que podrás deleitarte con una magnífica vista del típico paisaje vitivinícola de la zona.

Por si fuera poco, contamos también con una tienda de productos ibéricos de calidad, típicos de esta zona de Extremadura.

Nuestro servicio tiene una categoría de un tenedor y el precio del menú diario es de 9 euros.

El parking es gratuito, el acceso directo, las instalaciones son climatizadas y con wifi gratuito, y el personal estará encantado de atenderte. Además, nuestras instalaciones están adaptadas para personas con movilidad reducida.

¿A qué esperas para venir? Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo en los teléfonos 649 641 988 o bien en el correo cateringlagranfamilia@hotmail.es

Entra en nuestra página de Tripadvisor y da tu opinión sobre el Área de Servicio 

 

Anuncios