Cena de San Valentín en El Figón: romanticismo y tradición

Ya no queda nada para el que dicen que es el día más romántico del año: San Valentín.
El amor es sin duda lo que mueve a nuestra empresa, porque durante todo el año apoyamos a las parejas que deciden contraer matrimonio y que lo celebran con nosotros, tanto en nuestras propias instalaciones como en otras externas.
De todas ellas, grabamos imágenes entrañables en nuestra memoria, que sin duda nos animan a seguir y a mejorar. Pero también a veces las guardamos en nuestro archivo fotográfico. Y por eso, queremos hoy compartir algunas de ellas como homenaje al amor.
Si te han dado ganas de quererte aún más, celébralo con una cena muy especial, que no solamente estará disponible el mismo día 14, sino también durante todo el fin de semana.
Como solemos hacer todos los años, hemos creado un menú especial dedicado al amor, y también al amor por nuestra tierra. Porque como quizás ya sabes, en Catering La Gran Familia nos caracterizamos por desarrollar una cocina en la que los productos autóctonos de nuestra región ocupa un lugar muy especial.
En los salones de El Figón de La Gran Familia daremos cabida a todas aquellas personas que bien en pareja o bien en grupo, quieran celebrar una velada muy especial llena de sabor.
No lo pienses más y reserva tu mesa llamando a los teléfonos 924 535 012, 649 641 988 o 679 177 610.
Este San Valentín puede ser muy especial…
Anuncios