Despedimos la temporada de bodas diciendo GRACIAS

bodaHace unas semanas realizamos la que ha sido una de las últimas bodas de esta temporada. Aunque como sabéis Catering La Gran Familia es especialista en todo tipo de eventos y, afortunadamente, nunca paramos de trabajar, las bodas representan nuestro fuerte.

Y como de bien nacidos es ser agradecidos, un año más queremos reconocer desde aqui a todas las parejas que esta temporada han tenido a bien realizar la celebración de su enlace con nosotros.

Si nos habéis seguido en las redes sociales, este año han sido bastantes más parejas que el año anterior las que han celebrado su boda en nuestros salones de El Figón de La Gran Familia. Sin embargo, aquellas más numerosas siguen eligiendo, por su mayor capacidad, los salones de nuestro Complejo de Celebraciones.

Otras han preferido hacer su boda en fincas ajenas a nosotros, pero sin que falten nuestros platos, sabores y la atención impecable de nuestro personal, una de nuestras señas de identidad.

La mayoría de las bodas se han concentrado en primavera y verano, como suele ser habitual. Esto hace que en ellas los invitados hayan podido disfrutar al máximo de las zonas ajardinadas de nuestras instalaciones. En el caso de uniones civiles, muchas de las parejas optaron por hacerlas en nuestras propias instalaciones, ya que decoramos los jardines como si se tratara de un espacio para ceremonias (pero con mucho más encanto y elegancia que la sala de un juzgado).

Termina un año y comienza otro, ya casi lleno de reservas durante los fines de semana. Y es que como sabéis, este año para nosotros es muy especial: abrimos salones de celebraciones en Almendralejo, nuestros vecinos. Las obras van viento en popa y los meses pasarán de forma rápida. En primavera abriremos para que las comuniones y sobre todo las bodas de La Gran Familia sean aún un mayor referente en la comarca.

Una vez más, gracias a todas las parejas que quisisteis celebrar vuestra boda con nosotros, a los padres que reservaron para la comunión de sus hijas e hijos, y a los invitados de todas las celebraciones, que entendieron nuestro trabajo y nos permitieron llevarlo a cabo de la mejor forma posible.

Esperamos un año más, no haberos decepcionado.

El equipo de Catering La Gran Familia despide la temporada de celebraciones con un inmenso GRACIAS.

Anuncios