Tendencias bodas: ¡los globos!

Hace unos días se celebraba en Madrid una de las ferias nupciales más reconocidas en el sector: el Salón 1001 Bodas. En ella se pudieron ver las últimas tendencias para las bodas que veremos el próximo año, y una de ellas, sin duda, fueron los globos.

Muchas veces asociamos los globos a las celebraciones infantiles, pero ¿por qué no dejarles espacio en otro tipo de celebraciones? Se puede aportar un toque muy desenfadado y juvenil, además de que sin duda es un elemento que destaca por su bajo precio.

Hoy te traemos diferentes formas de adornar con globos tu celebración, para darle un toque de color o aportarle esa frescura que siempre quisiste para una celebración muy importante en vuestras vidas.

  1. Globos en las sillas: podemos jugar con grandes globos, inflados con helio por supuesto. Puede servir tanto para las sillas en el banquete como también en la ceremonia, si esta es civil; en este último caso colocarás los globos en las sillas que hacen pasillo.
  2. Ramilletes de globos: se pueden atar a árboles o elementos decorativos como arcos, por ejemplo. Y por supuesto, tener varios ramilletes a mano para hacer fotos, ¡sin duda serán muy divertidas!
  3. Globos para numerar las mesas: hoy en día existen globos de diferentes formas, incluso con forma de números. Podemos aprovecharlos para colocarlos en cada una de las mesas y numerarlas de forma original. Si es tu opción, desde Catering La Gran Familia nos encargamos de aconsejarte sobre el elemento decorativo central (centro de flores, jarrón, etc.), que sirva además de sujección del globo.
  4. Globos de corazón: una boda es el momento culmen de una historia de amor; y el amor siempre se simboliza con un corazón. ¿Qué tal si regalas a tus invitados globos de corazones para que puedan bailar con ellos o regalárselos entre sí? Dicen que de una boda siempre sale otra…
  5. Lanzar globos al aire: hace unos años comenzó la moda de lanzar farolillos chinos al aire, pero también se pueden lanzar globos, y dentro (antes de inflarlos) puedes introducir en ellos mensajes y deseos.
  6. Globos en techos: para estancias o apartados más pequeños podemos usar como decoración los globos de colores, que subirán hasta el techo para darle color.
  7. En la Candy Bar o la mesa de las golosinas, que sin duda no puede faltar para el momento de la barra libre. Qué mejor que adornarla de forma original con globos haciendo formas: curvas, arcos… ¡hay muchas opciones!
  8. Por supuesto, ¡¡¡para el photocall!!! No se nos ocurre nada más divertido que montar un photocall en el que los globos sean protagonistas.
  9. Adorno de diferentes espacios, con palo rígido: pueden “plantarse” en el jardín o en otros espacios, y dentro le podemos poner confettis, purpurina y todo aquello que se nos ocurra para darle un poco de gracia. La idea de los globos de confettis puedes aprovecharla también para la entrada de los novios, momento en el que podemos pincharlos y que el confetti caiga sobre la pareja. Sin duda, si cuentas con un buen fotógrafo, es un momento precioso para inmortalizarlo.

Te dejamos algunas fotos que pueden orientarte para que tu boda sea perfecta, divertida, elegante, ¡y muy trendy!

Anuncios