Ya es posible reservar para Primeras Comuniones en nuestras instalaciones de Almendralejo

Hace unas semanas os hablábamos en este mismo blog sobre nuestro mayor apuesta del año: un nuevo complejo de celebraciones en Almendralejo.
Las obras siguen su camino y por fin podemos anunciar que estará listo para la primavera de 2019, por lo que quienes deseen celebrar su Primera Comunión en unas instalaciones a estrenar, podrán ver su sueño cumplido. ¡Ya es posible hacer reservas para esas fechas!
Nuestro complejo en Almendralejo está situado en un lugar de fácil acceso y amplias zonas de aparcamiento. Contaremos con varios salones de diferentes capacidades y por supuesto, no pueden faltar zonas ajardinadas, donde niños y niñas podrán disfrutar en un día tan especial para ellos de juegos y atracciones sin que represente ningún tipo de peligro, ya que además contamos con servicio de cuidado de infancia con personal cualificado.
No pierdas la oportunidad de reservar tu espacio para una fecha que permanecerá para siempre en el recuerdo de tu hija o hijo.
Puedes ponerte en contacto con nosotros de tres formas diferentes:
1. Por mail, escribiéndonos a cateringlagranfamilia@hotmail.es
2. Por teléfono, llamándonos a 649 641 988 o 924 535 012.
3. ¡En persona! Ven a nuestras oficinas situadas en El Figón de La Gran Familia (Avenida del Trabajo, s/n, en Villafranca de los Barros).
Os dejamos como adelanto fotos de la maqueta de nuestras nuevas instalaciones, para que podáis ir haciéndoos una idea de todo en lo que estamos trabajando: salones con capacidad para 900 personas y la posibilidad de realizar dos bodas al mismo tiempo sin que en ningún momento lleguen a cruzarse ni los espacios ni las personas.

Para una comunión, para una boda, para momentos especiales… no lo dudes más y contáctanos.

Anuncios