Consejos para sobrevivir a una boda en plena ola de calor

Ya está aquí… La primera ola de calor del verano se ha hecho de rogar pero estos días es la palabra protagonista de todas nuestras conversaciones. Desde esta página, queremos daros algunos consejos para, en caso de que vengas a una boda con nosotros, puedas soportar mejor el calor.

En el caso de Catering La Gran Familia, no tendrás por qué preocuparte porque nuestra experiencia y nuestro mimo con la clientela nos hacen estar pendientes de los más mínimos detalles a la hora de buscar la máxima comodidad de quienes vienen a celebrar con nosotros un momento importante como es una boda.

Existen muchos tipos de boda: en la iglesia o en una instalación civil, que en el caso del Complejo de Celebraciones Catering La Gran Familia y El Figón, puede celebrarse en nuestros jardines, para posteriormente pasar al momento del cóctel. Sea el caso que sea, el jardín y el cóctel al aire libre es uno de los protagonistas de una boda, y es uno de los momentos en los que podemos pasar más calor en unos días como estos que estamos viviendo. Nuestro primer consejo es hidratarse bien, por eso, en las bodas que organizamos siempre contamos con bebidas frías y un pasillo de bienvenida a los invitados en el que nuestro personal ofrece una bebida fría. Durante ceremonias, preferimos ofrecer agua fresca y cítricos naturales bien fríos, para calmar la sed.

Algo fundamental para pasar mejor una ola de calor en una boda es buscar la sombra. En el caso de Catering La Gran Familia, contamos con espacios techados y aislados para dar sitios más frescos a nuestra clientela cuando el calor arrecia. Además, contamos con grandes sombrillas que, aunque parezca que no, ayuda a refrescar el ambiente junto con el cuidado y fresco césped que cubre nuestros jardines.

Otro consejo que solemos dar a nuestra clientela que se casa en verano es poner a disposición de invitados, como regalos a modo de recuerdo, sombrillas, sombreros, gafas de sol, abanicos o pai-pai con los que poder abanicarse durante los momentos más calurosos de la celebración (normalmente la ceremonia, si la hubiera, y el cóctel). Sin duda es un elemento útil durante la ceremonia y después, que gustará a mujeres y hombres por igual.

Ya en el cóctel, seguiremos con la hidratación de la que antes os hablábamos, y qué mejor hacerlo que con bebidas bien frías. Sin duda una de las bebidas estrellas para calmar la sed es la cerveza, y por eso instalamos córners de este producto en bañeras heladas, además de otros de mojitos y vinos fríos.

Por la parte que más nos afecta, aconsejamos aperitivos y platos fríos en la medida de lo posible, para hacer posible digestiones menos pesadas. Para ello el marisco y el pescado son sin duda opciones ideales para las épocas veraniegas. Catering La Gran Familia tiene un pequeño barco pesquero que llena de marisco para servirse uno mismo. ¡Pídenosla si te gusta esta opción!

Por supuesto, una opción que ofrecemos para las noches de verano, y aunque nuestros salones están totalmente acondicionados para tener la mejor temperatura y no pasar calor en ningún momento, es realizar el banquete nupcial en el jardín. Dada la amplitud de nuestros espacios exteriores, es posible acondicionarlos para realizar el cóctel y la cena en los jardines. Sin duda, el aire más fresco que suele correr durante las noches nos hará pasar una velada inolvidable a la luz de la luna. Así mismo, para eventos en instalaciones ajenas a Catering La Gran Familia, como por ejemplo cortijos privados, es sin duda la opción preferida.

Con estos consejos y una indumentaria lo más fresca posible, seguro que pasarás menos calor… ¡el invierno es muy largo! 😉

Anuncios