Menú fin de semana en El Figón de La Gran Familia

Ya se ha convertido en uno de los imprescindibles del verano. Las cenas al aire libre en los jardines de El Figón de La Gran Familia surgieron el año pasado y este 2018 ya se ha afianzado como tradición en las noches estivales en Villafranca.

Y es que… ¿qué más se puede pedir? Elegancia, cuidado del servicio, calidad de los productos, cocina de autor con tintes de nuestra tierra, instalaciones adaptadas y renovadas, músíca y por supuesto, la mejor compañía.

Para este fin de semana hemos preparado un menú compuesto por varios entrantes a compartir y un plato principal. Y de postre, nuestra especialidad para el verano: sorbete de la casa. Pero sin duda, otro de los postres más esperados en estas cenas es la música. Si bien en semanas anteriores hemos podido disfrutar de grupos y cantantes que han deleitado nuestros oídos, este fin de semana el chill out será el protagonista de la sobremesa de estas cenas. Sin duda la mejor opción para tomarte una copa este fin de semana.

No lo dudes más y apúntate al plan. Si quieres asegurarte mesa, reserva ya la tuya llamándonos a los teléfonos 649 641 988, 924 535 012 o 636 564 414.

Menú Fin de Semana 20 22 julio

Los menús están disponibles viernes, sábado y domingo (20, 21 y 22 de julio) por la noche, pero también al medio día (aunque por razones obvias, en este horario el menú se serviría en nuestras áreas con aire acondicionado).

Anuncios