Próxima parada… Almendralejo

Hace unas semanas os hablábamos de nuevos proyectos, y puede que más de uno hayáis escuchado algo en la radio, donde ya hace unas semanas que venimos anunciándolo. Catering La Gran Familia tendrá un nuevo local, y será en nuestra localidad vecina: Almendralejo.

Contamos ya con el terreno y estamos ya proyectando nuestros sueños en él para que se hagan realidad. Catering La Gran Familia se va haciendo mayor y gracias a la confianza de nuestra clientela y al buen hacer de todo nuestro equipo, podemos dar este paso adelante, en nuestro afán de que el sector de la restauración en nuestra región tenga cada vez mejor nombre y más opciones entre las que personas como tú puedan elegir para los momentos más importantes de sus vidas.

Nuestra comarca contará, pues, con un nuevo lugar donde celebrar grandes celebraciones, como puede ser una boda, pero también otras de tamaño medio y comidas y cenas de empresa, asociaciones y otras entidades que nos elijan como proveedores.

En Almendralejo no somos nuevos; hemos trabajado en otras ramas del sector, principalmente en comida a colectividades: hace años prestamos nuestros servicios de catering al Hogar San Juan de Dios, que acoge a personas mayores, y desde hace varios cursos, damos el servicio de comedor escolar al Colegio Ruta de la Plata de Almendralejo. Siempre nos hemos sentido como en casa con nuestros vecinos y esperamos que en esta ocasión, la acogida sea igual de positiva que con otras experiencias.

Seguimos creciendo, y nos gustaría que contaras con nosotros para esta aventura de la vida. ¿Te interesa? Ven a hablar con nosotros y te explicaremos algunos detalles más sobre este nuevo proyecto que muy pronto veremos hecho realidad.

La Gran Familia Almendralejo

Anuncios