Disfruta del Mundial de Fútbol en pantalla gigante en El Figón de La Gran Familia

Las noches de verano son más agradables si se pasan al aire libre, sobre todo si corre un poco de brisa. Más agradables serán esas veladas si además las acompañamos de una bebida bien fría: unas cervezas, un tinto de verano o unas granizadas. Pero sin duda, lo que te ofrecemos en El Figón de La Gran Familia es difícil de superar, porque a ello le añadimos la posibilidad de degustar una cocina de autor con toques de nuestra tierra y tradicionales. Raciones, tapas y platos a la carta hacen las delicias de nuestra clientela durante las noches de verano.

Este año, además, contamos con diferentes atracciones para toda la familia. Debido a la amplia zona ajardinada de la que disponemos en El Figón, hemos instalado una pantalla gigante para poder ver los partidos más interesantes del Mundial de Fútbol y poder animar a nuestra selección desde todos los rincones de la geografía. Además, los mayores podrán disfrutar del fútbol y de la buena compañía sin preocupación por los pequeños, ya que de jueves a domingo instalamos colchonetas hinchables para que niños y niñas se diviertan de forma segura, ya que ponemos a vuestra disposición cuidadoras que estarán pendientes de que todo transcurra con total tranquilidad y las noches sean de juego para los pequeños y de disfrute para mayores.

El Figón de La Gran Familia es una instalación relativamente nueva y recientemente renovada, situada en el Polígono Industrial Los Varales de Villafranca, que cuenta con todas las comodidades para todo tipo de personas. Sin contar con parking exclusivo, no existen problemas de aparcamiento, por lo que puedes visitarnos sin la preocupación de no encontrar sitio para dejar tu coche.

¿Qué más se puede pedir para disfrutar de este verano? Visítanos, estamos en la Avenida del Trabajo, siempre trabajando para ti.

 

Anuncios