Cena-convivencia de la Cooperativa San Isidro, en nuestro Complejo de Celebraciones

El pasado viernes tuvo lugar en las instalaciones de nuestro Complejo de Celebraciones la cena-convivencia anual de la Cooperativa San Isidro de Villafranca de los Barros. Se trata de una cita imperdible para sus socios para la que Catering La Gran Familia se ha preparado a fondo con el objetivo de cubrir las expectativas esperadas.
En Catering La Gran Familia somos expertos en la organización de grandes eventos, pero también en reuniones de empresa, ya sean pequeñas (como un cóctel o un desayuno de trabajo) o grandes, como en este caso que hoy nos ocupa.
Para esta ocasión, optamos por mantelería floral en tonos grises, con faldón en blanco. Sin duda se trata de una opción muy elegante y novedosa en cuanto a mantelerias disponibles se refiere.
Las mesas, dispuestas a lo largo de nuestro gran salón, con capacidad para más de 800 personas, las dispusimos alternándose entre redondas y alargadas, siempre para favorecer el intercambio de opiniones entre los comensales, para vivir una convivencia amena alrededor de los mejores manjares de nuestra tierra.
Y es que, como no podía ser de otra forma, en las mesas de la Convivencia-Cena de la Cooperativa San Isidro había mucho producto de la tierra: ibéricos y quesos, para empezar, junto con otros entremeses típicos. Por supuesto, todo ello regado con uno de los mejores caldos de nuestra localidad: Valdequemao, cosecha de la propia cooperativa.

El resto de la cena fue acompañada por algunas de las especialidades de nuestra cocina, elaborada con productos de la tierra y con técnicas de alta cocina que nos permiten seguir obteniendo éxitos a lo largo de nuestra trayectoria.
Esperamos que fuera una agradable velada para las personas que un año más quisieron compartir un buen rato con sus colegas de la Cooperativa San Isidro.

Anuncios