Cenas de graduación en Catering La Gran Familia

Se acerca el fin de curso y el verano, aunque por el tiempo no lo parezca, y por tanto es tiempo de cenas de fin de curso. Estas son mucho más especiales si se celebra el fin de un ciclo y mucho más si ese ciclo es el escolar, para dar paso a la Universidad o la edad adulta.

La pasada semana hemos tenido la oportunidad de que jóvenes de varios centros de Villafranca de los Barros, nuestro pueblo, celebren con nosotros su cena de graduación.

Concretamente, el viernes 18 de mayo le tocó el turno a los chicos y chicas del Colegio San José (en El Figón de La Gran Familia) y del IES Meléndez Valdés (en el Complejo de Celebraciones); el martes 22 le tocaba el turno al Colegio Nuestra Señora del Carmen, también en El Figón.

Para este tipo evento, pensamos que contar con un espacio de esparcimiento al aire libre es muy importante. Disponer de una zona ajardinada como tienen nuestras grandes instalaciones (Complejo de Celebraciones y El Figón de La Gran Familia), los jóvenes pueden disfrutar del tiempo de baile y conversaciones tras la cena de la mejor forma posible.

Debido a las bajas temperaturas de estas últimas semanas, no pudimos realizar las cenas al aire libre, pero colocamos unas carpas en las que estar resguardados del posible frío.

En el caso del Colegio San José, como muestran las fotografías que acompañan este post, elegimos una disposición en mesas redondas, con mantelería clásica en tonos azules y vajilla blanca.

Además, dentro del espacio de la cena adecuamos también algunas zonas chill out con sofás y otras con mesas altas en las que poder charlar con los compañeros de este último curso de su andadura escolar.

Por su parte, nuestro jardín está totalmente acondicionado para esta temporada de eventos. En él seguimos contando con una caseta en la que poder pedir los mejores cócteles.

A todos los jóvenes que estos días terminan sus clases, les deseamos lo mejor en sus próximos exámenes finales así como en su futuro en la siguiente etapa de sus vidas. Y por supuesto, gracias por confiar en Catering La Gran Familia para este día inolvidable.

Anuncios