Primeras Comuniones en Catering La Gran Familia

El mes de mayo es tradicionalmente el de las comuniones, y en Catering La Gran Familia hemos tenido ocasión una vez más de comprobarlo. Gracias a la confianza de muchas personas, hemos ayudado a niños y niñas a que este día tan especial en sus vidas tenga un recuerdo inolvidable.
En Catering La Gran Familia somos expertos en la realización de eventos, sean del tamaño que sean. Por eso, desde el momento en que los padres y madres de quien celebraron la Primera Comunión de sus hijos con nosotros se pusieron en contacto con nuestra empresa, les aconsejamos y acompañamos para asesorarles en cuanto a menús, instalación y otros detalles importantes.
Este año hemos podido celebrar Comuniones en varias de nuestras instalaciones: nuestro Complejo de Celebraciones, El Figón, Casa Manuela e incluso la Sala Gold. La calidad de nuestras instalaciones nos permiten que eventos como este puedan celebrarse en ellos con todas las comodidades para niños, adultos y también para aquellas personas con movilidad reducida, puesto que en todos nuestros locales cumplimos la normativa al respecto.
Por otro lado, nuestra empresa también es especialista en la realización de eventos externos a nuestras propias instalaciones, contando con todos los permisos sanitarios para ello. Nuestro propio nombre lo dice: somos especialistas en servicio de catering. De este modo, es muy común que un evento del tamaño de una Comunión pueda celebrarse cómodamente en una instalación no especializada como suelen ser casas de campo o naves multiuso.
Se acaba mayo y con él continuamos la temporada de verano, en la que los grandes eventos como son las bodas, tienen el papel protagonista.

Os dejamos algunas de las imágenes de las comuniones, ¡esperamos que os gusten!

Anuncios