1 de mayo: homenaje a nuestros trabajadores

Hoy se ha celebrado el 1 de mayo, reconocido internacionalmente como el Día del Trabajo. Desde Catering La Gran Familia no se nos ocurre mejor fecha para hacer un homenaje a todas las personas que son parte de esta gran familia desde dentro: nuestros trabajadores y trabajadoras.

Catering La Gran Familia nació hace unos años, no demasiados, y hemos podido conseguir ya muchos de nuestros sueños. Pero ninguno de ellos hubiera sido posible sin las personas que cada día lo dan todo para que nuestros eventos siempre sean un éxito. Una de nuestras grandes apuestas ha sido siempre el empleo local y regional, por lo que nuestra plantilla se conforma fundamentalmente de gente (en general tenemos una plantilla bastante joven) de nuestra zona, que conoce bien los gustos de nuestra clientela.

Nuestro negocio se trata de un modelo complicado para el empleo estable, puesto que tenemos una gran necesidad de empleados en temporada alta (desde primavera hasta principios del otoño) y sobre todo, los fines de semana. Sin embargo, hemos apostado siempre por mantener nuestros locales y abrir nuevas posibilidades para que nuestra plantilla permanezca con nosotros la mayor parte del año, si no toda la temporada completa.

No se trata solamente de un trabajo de un solo día o de varias horas, sino que para que el momento de la celebración sea perfecto, cada persona que trabaja con Catering La Gran Familia se emplea a fondo, pendiente de cada detalle, para que no haya lugar a la improvisación.

Oficinas, barras, cocinas, servicio de mesa, logística… todas y cada una de las labores que están detrás de nuestra marca, tienen la mayor importancia en un trabajo que se basa en las emociones, en los sabores y en el disfrute personal.

Hoy, día 1 de mayo, queremos rendir homenaje a todas aquellas trabajadoras que a día de hoy forman parte de nuestra plantilla, pero también a todas aquellas que alguna vez han formado parte de esta familia, porque sin vosotros, nada de este gran sueño sería posible.

¡Gracias y feliz día del trabajo!

 

Anuncios