Abrimos época de comuniones en Catering La Gran Familia

Comuniones

Estamos a las puertas de mayo, tradicionalmente el mes de las primeras comuniones en nuestra zona. Por eso todo nuestro equipo ya está a pleno rendimiento para que quienes reciben este año su Primera Comunión, así como sus familias, puedan disfrutar de este momento tan emotivo con la seguridad de que todo saldrá bien.

Ya sabes que Catering La Gran Familia cuenta con diferentes instalaciones en las que celebraremos este año las comuniones de quienes han depositado su confianza. Todas nuestras instalaciones están nuevas o renovadas, cuentan con todos los servicios de seguridad y sanitarios exigidos, y están adaptados para personas con movilidad reducida. Principalmente, contamos con dos instalaciones para este tipo de eventos: el Complejo Catering La Gran Familia y El Figón de La Gran Familia.

Ambos tienen capacidad para varios cientos de personas y diferentes salones en los que poder adaptar el espacio para que todos los invitados estén cómodos. En los salones más amplios, como el del Complejo de Celebraciones (para más de 800 personas), utilizamos biombos y separadores que garantizan la total privacidad de la celebración.

Las Primeras Comuniones son sin duda uno de los momentos más importantes de nuestra infancia, por lo que es normal que, a diferencia de otro tipo de eventos, los niños sean “invitados de honor”. Por ello, es importante que existan amplias zonas verdes para que niños y niñas puedan correr, divertirse y disfrutar de las diferentes atracciones que montamos para que lo pasen mejor (castillos hinchables, payasos, talleres, etc.) con total seguridad. Tanto en El Figón de La Gran Familia como en el Complejo de Celebraciones, contamos con zonas ajardinadas dentro del recinto, que harán las delicias de los más pequeños y también permitirán a las personas adultas descansar o tomar el aire tras disfrutar de la fantástica comida que estamos preparando.

Pero también somos especialistas en catering externo, por lo que realizamos eventos medianos como puede ser una comunión allá donde desees, y siempre que el lugar y las condiciones se adapten a nuestras posibilidades. Es muy habitual celebrar comuniones en cortijos privados, ya que la primavera es sin duda una de las mejores épocas del año para celebrar eventos en el exterior.

No queremos cerrar esta entrada sin recordarte algunos consejos que aún pueden serte útiles para celebrar una Primera Comunión perfecta. Y si estás invitado a alguna comunión que se celebre en cualquiera de nuestras instalaciones, ¡no dudes que te recibiremos como te mereces!

Anuncios