Catering La Gran Familia: Ribera

Antes de las navidades ya os hablábamos en alguna ocasión sobre una de nuestras nuevas instalaciones: el salón de celebraciones Ribera-La Gran Familia. Con el deseo de ampliar nuestra oferta gastronómica en nuestra zona, abrimos a finales de 2017 este nuevo espacio, para que nuestros vecinos y vecinas de Ribera del Fresno puedan también degustar nuestra cocina y contar con un salón de eventos gestionado por una empresa líder en la región, como es Catering La Gran Familia.

No se trata de una instalación como otras que tenemos abiertas en nuestra localidad de origen, Villafranca de los Barros, en el sentido de que nuestra apertura -por el momento- es siempre bajo reserva (a excepción de ocasiones especiales, como ocurrió durante las pasadas Navidades, por ejemplo).

Ribera-La Gran Familia se encuentra en la calle Solano de Ribera del Fresno, en unas instalaciones que hemos renovado y que cuenta ya con nuestras señas de identidad en nuestra cocina. Como en el resto de nuestras instalaciones, nos gusta ofrecer una cocina de autor con toques tradicionales y el uso de productos de nuestra tierra.

Ribera La Gran Familia

Nuestra experiencia en gestión de eventos es dilatada, no tanto en el tiempo porque aunque no somos nuevos, nos consideramos aún una empresa joven con mucho que dar a nuestra clientela actual y potencial. Contamos en nuestro catálogo de experiencias con muchos eventos, siempre exitosos, y de todos los gustos y tamaños. En Ribera-La Gran Familia podrás celebrar tanto una pequeña celebración o un evento de empresa, como un mediano evento (por ejemplo una comunión) o incluso alguna boda más íntima, ya que el salón tiene capacidad para un máximo de 170 comensales

Para ocasiones en las que las posibilidades de celebración sean mínimas (por ejemplo en época de Confirmaciones) solemos abrir y además, os avisamos en nuestras redes sociales sobre esta posibilidad.

Si tienes algo que celebrar en Ribera del Fresno, no lo dudes más y ponte en contacto con nosotros. Puedes acercarte a nuestras oficinas, situadas en las instalaciones de El Figón de La Gran Familia, en la Avenida del Trabajo s/n del Polígono Industrial de Villafranca de los Barros, o bien contactarnos a través de email (cateringlagranfamilia@hotmail.es) o teléfono (649641988, 679177610 o 924535012).

 

Anuncios