CAVE San José celebra su comida anual con Catering La Gran Familia

El pasado fin de semana tuvimos el honor, un año más, de celebrar la comida anual con las personas que forman parte de la Cooperativa San José de Villafranca de los Barros, también conocida como Bodegas CAVE, a la que agradecemos su confianza en Catering La Gran Familia para festejar el día de su patrón con nosotros.

En esta ocasión, el lugar elegido fue, como habitualmente, el salón de nuestro Complejo de Celebraciones. Se trata del salón más grande con el que contamos en nuestras diversas instalaciones. En este gran salón, con grandes ventanales, decorado en tonos blancos y beige, y adaptado para personas con movilidad reducida, tiene capacidad para 800 personas.

Para la cita del pasado sábado organizamos el salón tanto con mesas alargadas como redondas, un modelo mixto que nos permite dar la mayor comodidad a quienes acudieron a esta comida. Cada mesa, numerada, estaba vestida con mantelería blanca y camino con estampado vintage para las alargadas, y faldón blanco y mantel estampado para las redondas. El estampado fue la nota de distinción en unas mesas con vajilla clásica blanca y cristalería transparente. Obviamente, el magnífico vino de CAVE San José regó la comida de estos expertos en la materia.

Comida CAVE San José

Organizar un gran evento como este no es una tarea menor: requiere de la disponibilidad de muchas personas dispuestas a darlo todo para que nada quede a la improvisación. Además, la coordinación con la empresa u asociación organizadora es uno de los asuntos más importantes para que todo salga perfecto. Catering La Gran Familia pone a disposición de su clientela los mejores profesionales, formados tanto fuera como dentro de nuestras instalaciones, para dar el mejor servicio a todas las personas que requieren de nuestros servicios.

Si eres parte de una empresa u asociación y quieres organizar un gran evento como este que hoy te contamos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros: tenemos gran experiencia para aconsejarte sobre cada uno de los puntos imprescindibles para salir con éxito en una cita de estas características. Ponte en contacto con nosotros y organizaremos el mejor de los eventos.

Anuncios