Celebra tu boda en un castillo

Seguro que hay muchos de nuestros lectores y lectoras han pensado en un lugar único como es un castillo para casarse. En Catering La Gran Familia queremos hacer tu sueño realidad, y por eso desde este año contamos con la exclusividad en la finca Castillo del Señorío de la Granja, situada en Jerez de los Caballeros. Se trata de un conjunto arquitectónico del siglo XIX de unas 600 hectáreas rodeada de campos llenos de alcornoques, uno de los árboles que más caracterizan nuestra comunidad autónoma.

El Castillo del Señorío de la Granja cuanta además con un patio de cañones, zonas exteriores ajardinadas, incluso una piscina. Para días en los que el frío sea el segundo protagonista (después de los novios), contamos con una carpa tipo iglú con capacidad para más de 300 comensales, totalmente transparente para continuar disfrutando del entorno inigualable que nos aporta el Castillo del Señorío de la Granja.

 

Además, no tendrás que preocuparte por pagar un extra por el alquiler de la Finca, porque Catering La Gran Familia te ofrece este servicio de forma gratuita. Y por si todo esto fuera poco, como oferta de lanzamiento, ponemos a disposición de las parejas que quieran celebrar su boda con nosotros en esta finca, el servicio de transporte en autobús de forma totalmente gratuita. No obstante, el lugar cuenta con fáciles accesos y disponibilidad de zona de aparcamiento para todo tipo de vehículos.

No lo dudes más; si siempre quisiste sentirte como una princesa o un príncipe en su castillo, celebra tu boda con nosotros, porque además, contamos con un servicio de catering externo con todas las garantías sanitarias y de seguridad, así como gran experiencia en la materia.

Te ayudamos con la decoración y te aconsejamos en las decisiones que tengas que tomar para un día tan especial.

Si estás pensando en casarte, esta sin duda es tu mejor oportunidad.

 

Anuncios