Catering La Gran Familia, con la Fundación Mencía en Sevilla

El pasado viernes tuvimos el honor de ser elegidos como la empresa encargada de servir la cena para un evento benéfico. No era la primera vez que lo hacíamos: en nuestra localidad, Villafranca de los Barros, hemos puesto nuestro granito de arena solidario en numerosas ocasiones que os hemos ido contando en este mismo blog: con la Asociación de Amigos del Pueblo Saharahui, con SuperÁfrica Extremadura (el pasado fin de semana la última vez, en la Sala Gold), con la Hermandad de Donantes de Sangre y cómo no, con el Proyecto Elimu Futura, con quienes cada año realizamos una matanza solidaria con cada vez más éxito.

Fuera de nuestro entorno más cercano, hemos realizado el pasado 2 de marzo una de nuestras incursiones sin duda más importantes. Se trata de la cena benéfica organizada por la Fundación Mencía en la Casa Palacio de Salinas, en Sevilla.

Catering La Gran Familia es especialista en servicio de catering externo, sobre todo para grandes y medianos eventos. Tenemos gran experiencia en bodas en fincas y otros emplazamientos que son ajenos a nuestra empresa, y sin duda este tipo de celebraciones son una prueba de fuego para pasar, y con nota, el servicio de catering.

La Fundación Mencía organizó esta cena benéfica con el objetivo de conseguir fondos para el proyecto de investigación Mito Cure-GFM1 sobre enfermedades raras, desarrollado por el profesor José Antonio Sánchez en el Centro Andaluz de Biología del Desarrollo. La cena preparada por Catering La Gran Familia fue servida tras una charla de los investigadores y el personal de la Fundación, seguida de una serie de sorteos con objetos donados por famosos, entre los que destacaba un capote donado para la causa por Enrique Ponce.

El entorno donde se desarrolló la cena es sin duda único: la Casa Palacio de Salinas es un palacio que data del siglo XVI y que se encuentra en pleno centro histórico de Sevilla, a solo unos metros de la Catedral de la capital andaluza. Hasta sus puertas llegamos con nuestras furgonetas, totalmente equipadas para garantizar la seguridad alimentaria de nuestros productos. Servimos el cóctel haciendo uso de una mantelería clásica de tonos rosados, con faldón color albero, al igual que las fundas utilizadas para las sillas dispuestas en forma de auditorio para la charla ofrecida en uno de sus patios. Sin duda, elegimos estos colores a juego con las propias instalaciones de la Casa Palacio. Además, habilitamos un espacio para bebidas y cócteles, con el fin de dar el mejor servicio al selecto grupo de personas con las que íbamos a pasar la noche al otro lado de la barra.

Esperamos que esta experiencia en la ciudad de Sevilla forme parte de una larga lista de viajes para dar a conocer nuestros servicios y por supuesto, nuestra cocina, a personas que habitualmente no nos conocen.

Si tienes pensado realizar una celebración, sea del tipo que sea, fuera de las instalaciones de unos salones como los nuestros, no dudes más y ponte en contacto con nosotros, ¡somos especialistas en catering externo para grandes eventos!

 

Anuncios