Tenemos nuevo pastelero en Catering La Gran Familia

Tiene 29 años pero no es nuevo en la materia. Raúl, nuestro nuevo pastelero, ya forma parte de esta Gran Familia.

Nuestro nuevo pastelero se ha incorporado a Catering La Gran Familia en las últimas semanas, un joven con mucha experiencia en el mundo de la repostería. Hoy nos habla de su carrera y sus objetivos al frente de la parte más dulce de nuestra empresa.

Pregunta. ¿Quién es Raúl?

Respuesta. Tengo 29 años y llevo 10 trabajando como pastelero, una profesión que me apasiona y que amo… mi profesión.

P. ¿Cuán es tu formación y tu trayectoria?

R. No he estudiado en ninguna escuela de cocina, sino que mi formación viene sobre todo de la experiencia de haber trabajado con grandes profesionales durante toda mi carrera. He trabajado en diferentes ciudades de toda España antes de llegar aquí. He trabajado en La Carolina (Jaén), en Sevilla, Santander, Villanueva de la Serena, Granada. De cada empresa he ido aprendiendo técnicas diferentes y aplicándolas a mi estilo propio.

P. Procedes de la vecina localidad de Llerena. Tras esta trayectoria por toda España, ¿qué supone trabajar ahora en una empresa de tu tierra?

R. Estoy muy ilusionado porque aquí es donde quiero estar y quedarme a vivir. Como en tu tierra, ¡en ningún sitio!

P. En nuestro restaurante El Figón de La Gran Familia nuestra clientela puede encontrar tus elaboraciones, la mayoría pastelería tradicional. ¿Qué supone para ti este tipo de pastelería?

R. Para mi tiene un gran valor porque es lo primero que aprendí. Mi primer maestro fue un pastelero de mi pueblo y es el tipo de repostería en la que mejor me desenvuelvo. Pero también trabajo nuevas técnicas, más de autor; me gusta mucho conocer como trabajan los nuevos pasteleros, cada uno con su forma de trabajar, sus técnicas… siempre aprendo algo de ellos. Soy muy perfeccionista y siempre me esfuerzo para que mis elaboraciones sean las mejores.

P. ¿Cuál es tu dulce preferido?

R. En realidad no podría elegir… ¡me gustan todos!

P. Por último, ¿qué esperas de Catering La Gran Familia?

R. Espero estar muy a gusto en esta empresa, espero que sea el sitio en el que pueda desarrollar mi carrera profesional y asentarme cerca de mis raíces. Ojalá sea feliz aquí, con grandes compañeros con los que poder trabajar durante mucho tiempo.

Desde aquí, le damos la bienvenida a Raúl y le deseamos que endulce grandes momentos para nuestra clientela, que sin duda acudirá a comprar sus creaciones. Te recordamos que Catering La Gran Familia pone a tu disposición la posibilidad de comprar los dulces y pasteles, elaborados en nuestras propias cocinas, en Restaurante El Figón de La Gran Familia, ubicado en la Avenida del Trabajo del Polígono Industrial Los Varales de Villafranca de los Barros. En esta temporada y por el momento, solo estarán disponibles en esta instalación, donde podrás degustar los pasteles más tradicionales de nuestra localidad, y algunas innovaciones, tanto en nuestros salones como en tu casa. Además, trabajamos por encargo, por lo que si tienes algo que celebrar, no dudes en hablar con nosotros.

Por supuesto, no nos olvidamos de las empresas, a las que ofrecemos la posibilidad de hacer desayunos de empresas para eventuales formaciones o reuniones en las que invitar a tus empleados o socios con nuestros mejores (y dulces) manjares.

 

Anuncios