Elige tu menú de Primera Comunión

Ya lo anunciábamos hace unos días pero no queremos dejar de recordar a nuestra clientela que ya tenemos listos nuestros dossieres con todos los menús que este año estamos ofreciendo para las Primeras Comuniones, que como sabéis, suelen celebrarse en el mes de mayo.

Quienes ya habéis hecho vuestra reserva para este gran evento en la vida de vuestros hijos e hijas, podéis pasar por nuestras oficinas, ubicadas en el Restaurante El Figón de La Gran Familia, para conocer todos los detalles de nuestra oferta gastronómica. En ella, cómo no, tendrán gran protagonismo los sabores de nuestra tierra: ibéricos, quesos y vinos Denominación de Origen Ribera del Guadiana. Además, también incluimos algunas de nuestras especialidades de la casa que la mayoría de las personas que os acercáis a nuestras instalaciones, habéis ido demandando de forma estable a lo largo de nuestra trayectoria.

En Catering La Gran Familia este año ponemos a vuestra disposición diferentes instalaciones para la celebración de las Comuniones, un evento que suele ser de tamaño medio y con gran presencia infantil, como no podía ser de otra manera.
Tanto en nuestro Complejo de Celebraciones como en El Figón contamos con salones de diferentes capacidades: algunos de ellos de gran capacidad, y que serían compartidos con otras familias pero siempre respetando la privacidad de cada una; y otros salones más pequeños en los que se puede disfrutar de ellos en exclusiva.

En ambas instalaciones contamos además con amplios espacios ajardinados donde los niños y niñas contarán con la posibilidad de jugar y disfrutar de atracciones como castillos hinchables o animadores y cuidadores que se encargarán, para tranquilidad de los progenitores, de que la jornada transcurre con total tranquilidad.

Primeras comuniones

Por supuesto, no olvidamos a aquellas personas que han querido celebrar un evento como este en alguna instalación externa: suele ser común celebrar comuniones en cortijos familiares. Para ello, Catering La Gran Familia cuenta con gran experiencia y todos los controles sanitarios necesarios para servir catering externo.
No esperes más y aunque tengas la tranquilidad de tener reservado ya tu sitio, ven a elegir el menú que degustaréis en la Primera Comunión de quien más quieres.

Anuncios