Tapas y raciones en Casa Manuela

Posiblemente si has llegado hasta aquí, ya conozcas nuestra apuesta gastronómica en Casa Manuela. Este establecimiento, el único de nuestro grupo situado en el casco urbano de Villafranca de los Barros, se distingue por una cocina tradicional con toques de autor, pero sobre todo por tener una variada oferta de tapas.

En un ambiente decorativo rústico, con elementos tradicionales de nuestros campos, con toques modernos en algunos de nuestros salones, elaboramos una amplia oferta de tapas y raciones que intentamos innovar cada temporada, si bien continuamos ofreciendo algunas de nuestras tapas más exitosas.

En estos días de frío invierno, apetece salir para estar en lugares plenamente acondicionados en los que nos encontremos como en nuestro propio hogar. En Catering La Gran Familia lo sabemos, y por eso hemos trabajado en esta propuesta de restauración tan especial para nosotros como es Casa Manuela.

Con varios salones y diferentes capacidades, puedes venir a Casa Manuela tanto si te apetece tomar unas tapas, como si lo que prefieres es una comida o cena más elaborada, ya que contamos con diferentes espacios, uno de ellos totalmente privado y con capacidad para unas 35 personas.

Y por si fuera poco, también contamos con dulces y pasteles tradicionales elaborados en nuestras propias cocinas, que puedes tomarte en nuestras instalaciones, o bien llevártelos a casa.

Recuerda que estamos abiertos los fines de semana, desde viernes por la noche a domingo hasta después de comer. ¡Ven a visitarnos y a encontrar tu tapa preferida!

Anuncios