La cerveza seguirá de moda en las bodas de 2018

Hace pocos años que asistimos al boom de la cerveza. El surgimiento de las cervezas artesanales ha derivado en que las marcas tradicionales han sabido adaptarse al mercado, creando nuevas variedades y modernizando las marcas “de toda la vida”.

La cerveza llegó a las casas (¿quién no conoce a alguien que hace su propia cerveza?) y por supuesto, los grandes eventos de nuestras vidas no se libran de este boom. Si bien en años anteriores se servía sobre todo vinos para grandes eventos. En ese asunto, en nuestra tierra lo tenemos fácil: nuestros caldos son bien valorados y la D. O. Ribera del Guadiana es la preferida por nuestra clientela a la hora de elegir su bebida reina para su boda, por ejemplo.

Desde hace poco más de dos temporadas, la variedad de cervezas para el gran consumo ha hecho que nuestra oferta se adapte. La cerveza solía servirse -sobre todo en el cóctel- de barril, y llegaba a manos de las personas invitadas por medio de nuestro personal de sala. Ahora, la cerveza ofertada es de “sírvase usted mismo”, desde los corner específicos preparados para ello.

En Catering La Gran Familia hemos optado durante este tiempo por tres formas de presentación de las diferentes cervezas que ofrecemos, a petición de nuestros clientes en cada ocasión. Así, podemos presentar las cervezas para el cóctel presentada en una carretilla artesanal estilo vintage, a juego con otros detalles según el estilo de la boda; también podemos presentarlas en una bañera repleta, al igual que la carretilla, de cubitos de hielo, que mantendrán a una temperatura ideal esta bebida; por último, contamos con un gran baúl de madera industrial, donde irán colocadas todas las cervezas para que cada persona elija la que más vaya con su personalidad y su gusto.

Como verás, además de cervezas, también puede usarse para vinos blancos y rosados, así como para otro tipo de bebidas espumosas.

Y a ti, ¿te gustaría contar con un corner de cervezas en tu boda? Concierta una cita con nosotros y te explicamos todos los detalles que podemos tener en cuenta para que tu celebración sea única.

 

Anuncios