Menú San Valentín 2018: El Figón de La Gran Familia

Pasada ya la resaca navideña, llega otra de las fechas más importantes del año… de esas fechas que marcamos en rojo. Y en esta ocasión es literal, porque rojo es el color de la pasión y del amor. Y todo el mundo sabe que el 14 de febrero se celebra el día más amoroso del año: San Valentín.

Por supuesto, estamos de acuerdo en que el amor se debe demostrar todos los días del año. Pero, ¿por qué no celebrarlo un día en especial? Para quienes os guste celebrar el día de San Valentín en compañía de vuestra pareja, o incluso para una cena de varias parejas, hemos preparado un menú muy especial. El menú de San Valentín combina dos cosas que son imprescindibles en una relación de pareja: compartir y respetar la elección de la otra persona. Por eso, hemos decidido plasmar esto en un menú con varios entrantes al centro, algunos con frutos rojos. En cuanto al plato principal, se podrá elegir entre carne y pescado, acompañado de salsa -también roja- al vino tinto y de vaciar, respectivamente.

Y para terminar con el mejor sabor de boca, el mejor de los postres de nuestra particular repostería.

San Valentín Menú Figón

La bebida y el pan están incluidos en el precio, que asciende a 30 euros por persona.

No lo dudes más y haz tu reserva. Recuerda que este año solo realizamos esta cena especial en El Figón, y que no solo lo celebramos el 14 de febrero sino que ampliamos al 17 y 18. ¡Os esperamos!

Anuncios