Curso de formación de camareros en Catering La Gran Familia

En Catering La Gran Familia estamos siempre innovando. Y para ampliar nuestro negocio y dar un mejor servicio, necesitamos un personal altamente cualificado en sus tareas. Por eso, tenemos una propuesta que hacerte.

En el mes de febrero… ¡vamos a estrenarnos como profesores! Si tienes menos de 30 años y te interesa ser camarero o camarera para eventos, esta es tu oportunidad, porque podrás disfrutar de una formación gratuita que sin duda te servirá para abrir tu horizonte laboral.

Curso camareros La Gran Familia

Objetivo del curso

El objetivo de este curso de camareros, por tanto, es preparar personas que en el futuro puedan formar parte de nuestra plantilla para la próxima temporada, cubriendo así una previsible ampliación de negocio.

No lo dudes más y apúntate a esta nueva oportunidad de formación que sin duda podrá abrirte nuevas puertas al futuro. Solo tienes que escribirnos a cateringlagranfamilia@hotmail.es para solicitar más información o inscribiros directamente. Para ello, necesitamos que en el correo que nos enviéis, nos comuniquéis vuestro nombre, apellidos y número de teléfono.

¡Os esperamos!

Anuncios