Es la mejor época del año para hacer propósitos… y en Catering La Gran Familia recurrimos a la sabiduría del refranero español cuando dice: «de bien nacidos es ser agradecidos». Por ello, queremos de nuevo, desde este espacio, dar las gracias a todas las personas que fueron importantes para nosotros durante todo el pasado año:
- aquellas que se casaron y decidieron celebrarlo con nosotros, ya sea en nuestras instalaciones o bien en algún lugar especial al que nos trasladamos para hacer de su enlace un evento único.
- aquellas personas que celebraron un mediano o pequeño evento (una comunión, una cena de confirmación, un bautizo, una celebración familiar…) y pensaron que nuestros servicios eran ideales para lo que habían pensado.
- aquellas empresas que quisieron cubrir algún evento de trabajo, o bien celebrar las navidades con sus empleados, y recurrieron a Catering La Gran Familia para realizar un desayuno o comida de trabajo.
- aquellos trabajadores y trabajadoras que cada día se toman un café en El Figón de La Gran Familia o comen algún menú o ración.
- aquellos jóvenes que cada fin de semana pasan por la Sala Gold para disfrutar de la mejor música y el ambiente más divertido de las noches de Villafranca, así como a aquellos que se graduaron y que quisieron celebrar su cena de despedida de esa época de la vida con nosotros.
- aquellos que se tomaron un café con dulces, o disfrutaron las mejores tapas en Casa Manuela.
- aquellas personas que hicieron un alto en su camino e hicieron una parada de viaje para comer o simplemente descansar en el Restaurante del Área de Servicio Ferroil.
- a los equipos deportivos que aceptaron nuestro patrocinio para poder seguir cosechando éxitos.
- a los colegios que confiaron en nuestra experiencia para dar la mejor alimentación a sus alumnos, así como a las personas que nos encargan menús para llevar a domicilio.
- y por supuesto, a nuestro personal, porque sin vosotros, todo esto no sería posible.
Deseamos que este año que estamos inaugurando, termine de nuevo dando miles de gracias a todas y cada una de las personas que habéis pasado por nuestras instalaciones o habéis hecho uso de alguno de nuestros servicios.
Os deseamos un muy feliz 2018.