IV Matanza Solidaria a beneficio de Elimu Futura

Por cuarto año consecutivo, las personas que forman parte del proyecto Elimu Futura, organizan en nuestro complejo de celebraciones la IV Matanza Solidaria, a favor de una educación universal para niños y niñas del barrio Kanguemi, en Nairobi (Kenia). La cita será el 9 de diciembre en el Complejo de Celebraciones Catering La Gran Familia.

A cambio de una pequeña aportación (15 euros para adultos y 5 para menores de edad), podrás beneficiar a los niños de Kanguemi, que tendrán la posibilidad de acudir a la guardería y poder estudiar primaria y secundaria, gracias a becas anuales y semestrales que se abonarán con lo recaudado gracias a esta jornada que ya va siendo uno de los clásicos prenavideños en las instalaciones del Complejo de Celebraciones.

Elimu Futura

Además de ser un evento con una finalidad solidaria, se pretende crear lazos de unión y solidaridad año tras año entre los asistentes a la matanza solidaria. En esta ocasión, la cita dará comienzo a las 11 de la mañana, con unas tradicionales migas; después, a partir de las 12:30 podrán degustarse las pruebas de carne como aperitivo a la comida, a partir de las 15 horas. Todo ello, además, será regado con los mejores caldos de la tierra.

Como años anteriores, contaremos con música, subasta, sorteos y castillos hinchables para los más pequeños.

Las entradas podrán adquirirse en los establecimientos de Catering La Gran Familia, en el Bar Rayuela y en el Gimnasio Vitalfit Sport Club.

Anuncios