Pilar y Luis Carlos: una boda de invierno perfecta

Teníamos ganas de que llegara el 2 de diciembre para celebrar la boda de Pilar y Luis Carlos en las Bodegas Martínez Payva de Almendralejo. Una boda de invierno siempre es muy especial, ya que, fuera de la temporada alta de grandes eventos, ofrece oportunidades únicas con las que jugar para que sea una boda inolvidable. Y así fue.

Aunque el fin de semana elegido fue el más frío de este otoño, lució el sol y eso permitió que pudiésemos instalar en los jardines de las Bodegas Martínez Payva diversos espacios vintage para sentarse y disfrutar del frío sol de invierno, o bien para hacerse una foto con la palabra mágica: “love“. Y no solo esto, sino que pudimos celebrar el buffet en los jardines de las bodegas. Ya sabéis que en Catering La Gran Familia somos especialistas en catering externo y que nuestra experiencia en este área es la mayor garantía de éxito de un servicio complicado como es trabajar fuera de nuestros propios fogones.

El salón interior, en forma de patio porticado y techado, y con una gran fuente en el centro, fue el lugar elegido para el banquete nupcial. La pareja eligió una mantelería beige y blanca, combinando de forma elegante con los adornos florales, en los que el verde fue predominante; a juego, la cristalería en vidrio tallado y siguiendo las últimas tendencias en eventos. Bajo los platos, colocamos salvamanteles rústicos individuales y la pareja, a su vez, colocó sobre ellos un detalle individual personalizado para agradecer a sus invitados, sentados en elegantes sillas de forja, el hecho de compartir con ellos un día tan especial en sus vidas.

Para finalizar la celebración, la pareja contrató una orquesta y Catering La Gran Familia organizó la barra libre, con primeras marcas y atención experta y especializada. Contar con una amplia plantilla de profesionales nos permite dar el mejor servicio en cada momento de una celebración.

Desde esta página os felicitamos nuevamente y os agradecemos vuestra confianza en nuestro servicio para un momento, sin duda, inolvidable en vuestras vidas. Felicidades.

Anuncios