Menú de Reyes en Catering La Gran Familia

Otro año más, no puede faltar en nuestra agenda el próximo día de Reyes, una de las grandes fiestas de los primeros días del año. En Catering La Gran Familia sabemos que el día de Reyes es muy especial, y por eso hemos preparado un menú diferente al del resto de las fechas navideñas.

El próximo 6 de enero ponemos a vuestra disposición tres menús diferentes, en cuatro ubicaciones distintas:

  • En El Figón y el Complejo de Celebraciones Catering La Gran Familia hemos preparado un menú de 30 euros por persona que consta de un surtido de ibéricos y queso individual, platos a compartir al centro de la mesa con algunas de las recetas más típicas de la casa, y un plato principal a elegir entre carne (solomillo) o pescado (mero), con sus correspondientes salsas. Por supuesto, incluye repostería de la casa, pan y bebida ilimitada y café, además de una copa gratis en la Sala Gold (recinto ferial de Villafranca de los Barros).
  • En Casa Manuela, el menú, a 38 euros por persona, consta de una amplia oferta de platos al centro, que incluye gambas blancas y langostinos, tres platos principales para elegir (lechona, bacalao o carrillera), y por supuesto, además de la repostería de la casa, el café y el pan y la bebida ilimitada, también te invitamos a una copa gratis en la discoteca gestionada por el grupo Catering La Gran Familia: Sala Gold.
  • Como novedad, en Ribera del Fresno abrimos oferta culinaria. Por 30 euros por persona, los vecinos de Ribera podrán disfrutar el día de Reyes de un menú con un surtido de quesos e ibéricos en formato individual, además de seis platos a compartir al centro de la mesa, y un plato principal a elegir entre solomillo o mero. En esta ocasión, también está incluido el pan, la bebida ilimitada, el postre y el café. Recuerda que estamos en la calle Solano.

Menú Día de Reyes 2018

Ya sabes que es una fecha estrella en la que afortunadamente, nuestras instalaciones no tardan en llenarse, por lo que si estás interesado o interesada en comer fuera el día de Reyes, llámanos a los teléfonos 649 641 988, 679 177 610 o 924 535 012 y reserva ya tu mesa.

¡Pídeselo a los Reyes! 😉

Anuncios