Menú de Confirmaciones en Ribera

Tenemos una gran noticia que daros: Catering La Gran Familia amplía sus fronteras más cercanas y abre nuevas instalaciones en Ribera del Fresno, uno de nuestros municipios vecinos. De este modo, durante las Navidades, tendremos abiertas estas instalaciones para celebrar cenas y comidas, así como otros eventos, siempre bajo reserva. Estamos en el la calle Solano, s/n.

Las nuevas instalaciones, de las que os hablaremos más adelante con mayor detalle, tienen capacidad para entre 150 y 200 personas, y están situadas en el casco urbano de la localidad de Ribera del Fresno. Nuestro equipo continúa dando los últimos detalles a nuestra nueva adquisición, por lo que preferimos esperar un poco más para enseñaros algunas imágenes.

Como decíamos, Ribera – La Gran Familia abrirá para eventos bajo reserva únicamente por el momento. Sin embargo, abrimos el mes de diciembre con una excepción: el próximo día 1 de diciembre se celebran Confirmaciones en la localidad y abriremos para que quienes se confirman puedan celebrar este momento con sus seres más queridos. Como decimos, no es necesaria la reserva en esta ocasión, pero insistimos como siempre en que es aconsejable hacerla, para evitar esperas innecesarias y que nosotros también podamos daros el mejor de los servicios. Para ello, puedes ponerte en contacto con nosotros en los teléfonos 649 641 988, 679 177 610 y 924 535 012, así como en el correo cateringlagranfamilia@hotmail.es

Hemos preparado un menú con diversos entrantes, entre los que podrás encontrar ibéricos, quesos y algunos de nuestros clásicos más exitosos.  Como plato principal, se puede elegir entre mero o solomillo con salsas muy actuales en la cocina de autor. De postre, repostería especial de la casa. En el menú que hemos confeccionados se incluye el pan y la bebida (refrescos, cerveza y vinos de la tierra) ilimitada. Todo ello por tan solo 20 euros por persona.

Menu Confirmaciones Ribera

Sabemos que muchas personas de Ribera del Fresno ya nos conocen e incluso contamos con clientela habitual. Tanto a estas personas como a quienes aún no nos conocen, les animamos a visitarnos si tienen algo que celebrar.

Anuncios