Menús de Navidad en Catering La Gran Familia

Ha llegado el frío y ya tenemos encima una de las citas más importantes de todo el año: la Navidad. Para Catering La Gran Familia es una de las fechas señaladas en rojo en nuestro calendario, puesto que son días de celebración y reunión, en muchas ocasiones, cómo no, alrededor de una mesa. Por eso hemos preparado una serie de menús de Navidad que te contamos en este post.

Ya son muchas las personas que desde hace varias semanas os habéis acercado a nuestras oficinas en Villafranca de los Barros para preguntarnos sobre las posibilidades de reuniros con amigos, familias o compañeros de trabajo en nuestros diferentes espacios.

Para este año, nuestro Chef, con el apoyo de los equipos de cocinas, ha diseñado una oferta amplia, con nueve menús de navidad diferentes, adaptados a todos los bolsillos a gustos culinarios.

Los sabores de nuestra tierra se mezclan con productos típicos en estas fechas: no puede faltar en una comida o cena de Navidad el marisco, los ibéricos y quesos, y por supuesto, la repostería más tradicional. La cocina de autor comparte protagonismo con otros platos de siempre, así como con las recetas de la casa más apreciadas por nuestra fiel clientela.

Menú Navidad 2017

Todos los menús ofrecidos, desde los 22 a los 60 € por persona, incluyen bebida ilimitada (agua, vino, cerveza o refrescos).

Ya puedes hacer tu reserva para celebrar las Navidades con quien quieras, como quieras y donde quieras, porque ya sabes que contamos con diferentes instalaciones que estarán a pleno rendimiento durante el mes de diciembre. En concreto, los menús que te ofrecemos los podrás degustar en el Complejo de Celebraciones Catering La Gran Familia, en el Restaurante El Figón de La Gran Familia y en Casa Manuela.

Para el día de Reyes, como suele ser habitual, prepararemos un menú diferente, que podrás ver en este mismo sitio en las próximas semanas.

No dudes más y haz tu reserva de comida o cena navideña: puedes hacerlo a través de los teléfonos 649641988 o 924535012. Si quieres más información, también puedes escribirnos a cateringlagranfamilia@hotmail.es

Anuncios