Cena anual de la Hermandad de Donantes de Sangre: apúntate

Llega un clásico de los otoños de Villafranca de los Barros: la cena anual de los Donantes de Sangre, una de las asociaciones con más trayectoria en nuestra ciudad. Desde esta página, no queremos pasar por alto esta oportunidad para felicitarles por su labor, tanto a la asociación en sí misma como a todas las personas que donan su sangre periódicamente, porque todos sabemos que dar sangre es dar vida. ¡GRACIAS!

El próximo sábado 11 de noviembre tendrá lugar, un año más, la Asamblea Anual de la Hermandad, con la cena posterior, a la que puede acudir cualquier persona, sea donante o no. Será en nuestro Complejo de Celebraciones Catering La Gran Familia, a partir de las 20:30 horas, cuando comienza el acto institucional; la cena dará inicio una hora más tarde, a las 21:30 horas.

Para esta ocasión, hemos preparado un menú de lujo, como requiere la ocasión. En los entrantes, los productos de nuestra tierra tendrán un papel protagonista: ibéricos y quesos, entre otros, vestirán la mesa para los primeros momentos de la noche. Al centro irán otros platos, entre ellos algunos de nuestros clásicos, que permanecen en nuestra carta por el gran éxito de nuestra clientela.

El plato principal será solomillo en salsa de la casa con verduritas a taquitos y de postre, tarta y helado.

El precio de todo el menú será de 25 euros por persona y las entradas las podrás comprar en nuestras oficinas, situadas en El Figón de La Gran Familia (Avenida del Trabajo, s/n, Polígono Industrial Los Varales de Villafranca) o en la Farmacia Marta Buhigas (Plaza Vieja).

Para compartir la mesa con quienes quieras, puedes llamar a los teléfonos 649 641 988 o 924 535 012.Menú Donantes Sangre 2017

No lo pienses más y apúntate a esta iniciativa solidaria que ya es historia en nuestro pueblo.

Anuncios