MarketBodas: nueva feria especializada de Catering La Gran Familia

Catering La Gran Familia inaugura como cada año su exposición de bodas el 19 de noviembre con el objetivo de promover el mercado regional, de manera que clientes y expositores puedan tener un ameno encuentro en nuestras instalaciones.

El salón MarketBodas, que tendrá lugar en las instalaciones de nuestro Complejo de Celebraciones, tendrá un horario continuado de 11 de la mañana a 20:30 de la noche, teniendo como uno de los momentos centrales el desfile de moda de bodas, a las 18:30 horas. En dicho desfile se realizará sorteo entre los asistentes, con productos aportados por cada una de las empresas que expondrán en el MarketBodas.

Por si esto fuera poco, y dado que el evento lo organiza Catering La Gran Familia, de 13 a 15 horas tendrán lugar unas jornadas gastronómicas para probar lo mejor de nuestras cocinas. Habrá foodtruck, rincones gastronómicos, ibéricos y corners. Si tenemos suerte con el tiempo, podremos disfrutar de estas jornadas en los exteriores de nuestras instalaciones.

Feria bodas 2017Si tienes pensado casarte o celebras la comunión de tu hijo o hija próximamente, no puedes perderte esta cita, donde podrás entrar en contacto con diferentes empresarios del mundo de la moda, la decoración, la floristería y de lo audiovisual. Y por supuesto, del mundo de la restauración, con nosotros como anfitriones.

¡Os esperamos!

Anuncios