Cómo dar color a las mesas de tu boda

Siempre decimos que los pequeños detalles hacen la diferencia. Cuando se trata de celebraciones tan especiales como puede ser una boda, donde tienes que pensar en cada uno de esos pequeños detalles, viene bien una voz experta que pueda aconsejarte. En Catering La Gran Familia somos expertos en grandes eventos, por lo que si vienes a visitarnos, podremos asesorarte en todo aquello que se te escapa.

En este blog ya te hemos hablado otras veces de algunos detalles que dan un punto de distinción a tu celebración: las flores, la mantelería (caminos incluidos)… En esta ocasión, queremos hablarte de un elemento al que hasta ahora no se le daba demasiada importancia pero que hoy en día, es una de las claves del éxito en todo evento que pretenda ser algo inolvidable. Sí, hablamos de la cristalería.

En los últimos años, y sobre todo esta última temporada, el color ha pasado a ser protagonista. Si bien este año los colores pasteles han sido tendencia en la mesa, como ya os contábamos en nuestro post de tendencias para bodas a principios de año, las copas y vasos de color han roto esquemas tanto en celebraciones más tradicionales como en aquellas más atrevidas.

En Catering La Gran Familia hemos optado por diferentes colores en las mesas. Sin duda el malva ha sido el color de moda esta temporada: lo hemos usado sobre mantelerías lisas (blancas o de color) o estampadas, en exteriores o en nuestros salones de celebración. Aquí tienes algunas muestras:

Este año también hemos introducido otros colores más atrevidos, como es el naranja, con mayor éxito para exteriores:

Hablando de exteriores, os contamos que el color en el cristal no se limita únicamente a las mesas de banquete, sino que podemos jugar con elementos de color en el momento del buffet, normalmente celebrado en espacios ajardinados. Así, además de vasos de color para bebidas refrescantes en el buffet, podemos encontrar otros elementos de cristal que llenan de vida las mesas, normalmente vestidas con mantelerías blancas para exteriores:

Otra opción es combinar colores: esto lo hemos hecho con verdes y morados, una combinación atrevida y divertida a partes iguales:

Y si eres una de esas personas que se atreven con todo, también tenemos propuestas de color para tu mesa: vasos rojo pasión o color sobre mesas rústicas directamente, sin mantelería, como mostramos en la última feria nupcial a la que asistimos, Celebrarte, en Don Benito.

Ven a conocernos y te explicaremos todas nuestras propuestas y novedades para la próxima temporada.

Anuncios