Plan para el fin de semana: probar las nuevas tapas de Casa Manuela

Recién estrenada la temporada de otoño, volvemos a abrir las puertas de Casa Manuela, tu tapería en Villafranca. Y volvemos con muchas ganas de continuar ofreciéndote el mejor de los servicios.

La cocina obviamente es nuestro fuerte: en Casa Manuela contamos con buenos equipos y sobre todo, buenos profesionales, para poder ofrecerte los mejores platos. Cada temporada, intentamos renovar nuestra carta, y en el caso de la tapería, no podía ser menos. Te ofrecemos una nueva carta con los sabores de siempre y las últimas tendencias, con sabores de nuestra tierra y fusión de estilos, pero sin perder nunca nuestra identidad.

Pero también sabemos que el éxito no está únicamente en nuestros platos, sino también en el ambiente. Por eso, cada año intentamos aportar algunas novedades en nuestros diferentes salones. Esta temporada hemos renovado la decoración de nuestro mayor salón. Hemos añadido un biombo separador moderno y funcional que separa las zonas de mesas altas y la de mesas bajas. Además, hemos instalado un panel conformado con listones de madera, sin romper el toque rústico de nuestras instalaciones, luces led y cómo no, nuestra marca: Casa Manuela.

Además, abrimos el pequeño salón privado a todo el público, siempre que no haya sido reservado para algún evento especial. Y por supuesto, también puedes aprovechar estos últimos días de “veranillo” al aire libre en nuestro patio interior.

Te dejamos algunas fotos que pueden servirte de aperitivo para conocernos en esta nueva etapa de Casa Manuela, pero lo mejor es que vengas a verlo en persona. Por el momento, estamos abiertos los fines de semana: los viernes desde las 20 horas hasta cierre, los sábados damos servicios de comidas y de cenas, y los domingos, servicio de comidas. Obviamente, si tienes algún evento algún otro día de la semana y quieres celebrarlo con nosotros, no tienes más que contactarnos. ¡Estamos deseando escucharte!

Anuncios