Vuelta al cole, también para Catering La Gran Familia

Otro año más las mochilas de los más pequeños de la casa se llenan de libros, pero también de ilusión de volver al cole, pasar los días con sus amigos de clase y aprender cada día algo nuevo. Para Catering La Gran Familia la vuelta al cole no es algo ajeno a nuestra empresa, ya que uno de nuestras líneas de negocio es precisamente el catering para colectividades, la mayoría de ellos centros educativos (aunque también en el pasado hemos dado este servicio a instituciones sanitarias, como el Hogar San Juan de Dios de Almendralejo).

Durante este curso, diferentes centros educativos de todos los niveles han vuelto a contar con nosotros para dar el servicio de comedor a su alumnado. Nuestro servicio de comedor escolar se basa en una dieta saludable, con menús que cuentan con el asesoramiento de profesionales y una larga experiencia de nuestro personal en este campo, lo que nos permite conocer los gustos de los más pequeños de la casa e ir adaptando las recetas en función de ello, con el objetivo de que cuenten con una alimentación de calidad y a la vez no haya desperdicio alimentario, tanto en el plato como dentro de nuestras cocinas.

Nuestro servicio, a diferencia de otras empresas del sector, se caracteriza por un trato cercano y una elaboración diaria de los platos, algo que repercute en la riqueza de los nutrientes que necesitan los niños y niñas para poder desarrollarse de la mejor forma, tanto a nivel físico como también intelectual.

Además, al ser especialistas en catering y servicio para colectividades, contamos con todas las medidas de seguridad en el transporte de comida, para que los platos lleguen en perfectas condiciones a la mesa.

Además, proporcionamos por adelantado el menú trimestral en los centros en los que trabajamos, con el objetivo de que los padres y madres conozcan al detalle la dieta de sus hijos y puedan también programar las cenas de forma que cuenten con una dieta variada y equilibrada. En él, como novedad este año, incorporamos algunos consejos y curiosidades sobre alimentación saludable.

Este año contamos con la confianza de varios centros de educación infantil en Villafranca de los Barros, concretamente “Los Gorditos”, “Querubines” y “Acuarela”. Además, también prestamos servicio al Colegio “La Inmaculada y San Ignacio” de Villafranca y al “Ruta de la Plata” de Almendralejo. Las raciones, sobre todo para los centros de educación infantil, se adaptan según la edad de nuestros comensales.

Esperamos que otro año más, nuestros clientes más exigentes nos pongan buena nota a nuestro servicio.

No olvides que también contamos con el servicio de comidas a domicilio, muy solicitado para personas mayores. Si estás interesado en conocer más sobre ello, ven a visitarnos.

Anuncios