Ceremonias civiles en Catering La Gran Familia

Las bodas civiles han aumentado en nuestro país en los últimos años. En el año 2010 por primera vez las bodas civiles superaron a las religiosas en nuestro país, lo cual no deja de ser llamativo debido a la gran tradición religiosa en nuestro país.

Por esta razón, para todo restaurante es importante contar con zonas ajardinadas para poder acoger ceremonias civiles. Además, la comodidad de comenzar y terminar la celebración en el mismo sitio va imponiéndose a la opción de tener que contratar transporte desde el lugar de la ceremonia al restaurante.

En el Complejo de Celebraciones Catering La Gran Familia contamos con buenos espacios para realizar una ceremonia civil perfecta, y cada vez son más las parejas que se deciden por esta opción. En nuestras instalaciones propias, contamos con un césped muy cuidado y una zona amplia que permite realizar la ceremonia civil sin quitar espacio para agasajar a los invitados inmediatamente después de la ceremonia con un cóctel.

En nuestras nuevas instalaciones, Figón de La Gran Familia, ubicado también en el Polígono Industrial Los Varales de Villafranca de los Barros, contamos también con un excelente y amplio jardín.

Además, aconsejamos a nuestros clientes sobre la decoración del espacio, poniendo a su disposición algunos de los detalles decorativos con los que contamos.

Si estás pensando en casarte por lo civil, no dudes más y ponte en contacto con nosotros. Elige calidad, elige cercanía, elige Catering La Gran Familia.

Anuncios