¿Y si llueve el día de mi boda?

Estos días pre-otoñales nos han hecho reflexionar sobre una de las preguntas más temidas para cualquier pareja que se case: ¿lloverá?

La mayoría de las bodas se celebran entre la primavera y las primeras semanas del otoño, cuando quizás estemos más expuestos a las lluvias. Pero como ahora, quizás en pleno agosto el cambio climático nos regale una semana de lluvias y bajas temperaturas que podrían arruinar el sueño de boda perfecta de cualquier pareja.

La mayoría de celebraciones de boda y otros grandes eventos conllevan actualmente la celebración de un cóctel en los jardines o espacios exteriores del lugar de celebración. Otras veces, sobre todo en verano, los novios optan por celebrarlo todo en exteriores. Para estos casos, hay que tener listas todas las opciones posibles previstas.

Catering La Gran Familia es una empresa especializada en grandes eventos: no solo nos ocupamos de la cocina (cocina de autor con toques de nuestra tierra) y los salones, sino que también vamos más allá encargándonos de algunos detalles decorativos. Además, contamos con una acreditada experiencia en servicio de catering externo y una amplia cartera de clientes en caso de que tengas que ponerte en contacto con instaladores de carpas y otros detalles que puedan salvar imprevistos meteorológicos para vuestro gran día.

Si decides celebrar tu boda en nuestras instalaciones, no tienes nada que temer. Tanto en el Complejo de Celebraciones Catering La Gran Familia como en el Figón de La Gran Familia, ambos ubicados en el Polígono Industrial Los Varales de Villafranca de los Barros (Badajoz) contamos con diferentes espacios para hacer posible que los diferentes momentos de la celebración (cóctel, cena y barra libre) se desarrollen en todo su esplendor en caso de condiciones meteorológicas muy adversas.

En caso de que se trate de amenaza de lluvia o lluvia leve, contamos  con grandes sombrillas y porches totalmente resguardados en los que pasar un agradable rato en el exterior, en caso de que la temperatura lo permita.

En caso de que la lluvia sea segura, lo más importante es saber que estás en buenas manos, como así sería en caso de que quisieras celebrar tu gran día con nosotros. En el caso del Complejo de Celebraciones, contamos con salón de eventos con capacidad para 800 personas y un salón comedor privado para 100 personas, además de un porche de artesonado de madera y completamente habilitado para personas con movilidad reducida. Si optas por el Figón de La Gran Familia, la última de las instalaciones en incorporarse a nuestro grupo, podrás disponer de un salón comedor  al que en caso de lluvia se puede trasladar el cóctel, así como un salón de grandes eventos, en el que caben hasta 250 comensales (pulsando sobre los links de nuestros diferentes espacios, podrás ver las fotografías de nuestras instalaciones).

Piensa que puedes aprovechar para hacer de vuestra boda algo único, pudiendo jugar incluso con los paraguas con los invitados o para el reportaje fotográfico. Sin duda, en nuestra región existen grandes profesionales que sacarán partido a la felicidad en un día lluvioso. Y si no, siempre os queda llevarle huevos a Santa Clara o hacer caso del refranero español: “novia mojada, novia afortunada” (que le pregunten a la Reina Letizia 😉 ).

Anuncios