Fin de semana de bodas, dentro y fuera de nuestras instalaciones

Este fin de semana que está a punto de terminar ha sido bastante intenso, ya que hemos tenido la oportunidad de celebrar varios eventos.

Por un lado, en nuestras instalaciones, Francisco y Ana celebraron su boda con muchos detalles de nuestra tierra y una agradable noche, que nos brindó la oportunidad de poder preparar un gran cóctel con bastantes detalles decorativos en los jardines de nuestro Complejo de Celebraciones.

Debido a nuestra gran experiencia en catering externo, Marta y Javier se pusieron en contacto con nosotros porque querían celebrar su boda en una finca privada situada en Villanueva de la Serena. Hasta allí nos trasladamos y preparamos todo para que los invitados de esta pareja se sintieran como en casa. Con elementos de decoración rústicos como asientos de palets y balas de paja, coches antiguos y muchas luces para iluminar un banquete al aire libre en un espacio único.

Colocamos junto a la piscina y otros espacios mesas redondas para el cóctel, con mantelería blanca. Para la cena, en una gran explanada y bajo un manto de bombillas blancas, instalamos mesas tanto redondas como alargadas, numeradas con un toque muy original: los símbolos de la tabla periódica. Las mantelerías blancas se combinaban con los colores de los caminos, en color ocre con detalles de lentejuelas, y la cristalería, en malva.

Sin duda, el trabajo mereció la pena y pudimos cerrar con éxito otros dos eventos más este verano.

Si tienes pensado casarte pero aún no has planeado nada ven a visitarnos, estaremos encantados de asesorarte y hacerte una propuesta para la mejor de las fiestas de boda.

Anuncios