El bautizo de Martín, servicio de catering externo en un enclave único

Los padres del pequeño Martín se pusieron en contacto con Catering La Gran Familia para hacernos el encargo de preparar el mejor de los bautizos para su hijo. Querían celebrarlo junto a sus seres queridos con un pequeño banquete en su cortijo. Nos pusimos de acuerdo y finalmente el bautizo se celebró hace tan solo unos días.

Catering La Gran Familia está especializado en grandes eventos, tanto en nuestras propias instalaciones como en servicio de catering externo, para lo cual contamos con todos los permisos necesarios y una amplia experiencia. Cuando se trabaja fuera de “casa” las cosas a veces pueden resultar más duras, pero en el caso del bautizo del pequeño Martín, las instalaciones del cortijo donde se celebró, no podían ser mejores.

Las lámparas instaladas en toda la finca, junto con los pequeños y grandes detalles de decoración vintage, no hicieron más que engalanar unas instalaciones que permitían diferentes espacios para la noche.

Antes de la cena, pudimos instalar algunas mesas bajas en las que servir un pequeño cóctel, dando lugar a que los invitados puedan conversar y degustar algunas de nuestras especialidades de pie, disfrutando del excelente clima que nos da una celebración al aire libre en un enclave campestre.

Las mesas tanto del cóctel como de la cena, estaban vestidas con mantelería blanca, nuestra preferida para eventos en el exterior. La mesa de la cena, bajo una estructura de madera, la vestimos además con caminos estampados en tonos beige, al igual que el pequeño mantel individual rústico. La vajilla, sobria y blanca, acompañaba a una cristalería también clásica.

Además, se instaló una candy bar para hacer las delicias de los invitados más pequeños, así como una pequeña barra hecha con palets para el momento en que los invitados quisieran tomarse una copa al término de la cena.

El entorno, el espacio y los invitados, así como la presencia del protagonista centrando todas las miradas de la noche, hicieron que se tratara de una celebración de lujo.

Si tú también quieres celebrar un evento en alguna instalación propia, habla con nosotros, explícanos cómo es el lugar, qué idea tienes y de cuánto presupuesto dispones. Estaremos encantados de poder ayudarte a hacer de tu evento algo único. Visítanos en nuestras nuevas oficinas en la Avenida del Trabajo, en el Polígono Industrial Los Varales, en Villafranca de los Barros (Badajoz), en las instalaciones del Restaurante El Figón de La Gran Familia.

 

 

Anuncios