Comida a domicilio: ve con total tranquilidad de vacaciones

Quizás estés entre esas familias que tienen una persona mayor entre sus miembros, a quien haces la comida diariamente para que no tengan que cocinar, y así evitar los posibles percances que pueden surgir a cierta edad. O quizás tengas hijos adolescentes que no se han acercado nunca a la cocina más que para robar algo de la nevera.

Pero llegan las vacaciones y quieres irte de vacaciones sabiendo que quienes más quieres estarán atendidos como lo merecen. Tienes varias posibilidades: ponerte a cocinar sin parar durante las semanas previas a las vacaciones o llamar a Catering La Gran Familia para contratar nuestro servicio de comida a domicilio.

Cocinando al día y utilizando productos de primera calidad, hacemos llegar a casa la comida que nos encargues en las mejores condiciones de seguridad para los alimentos que preparamos, ya que contamos con una flota con el mejor acondicionamiento para que la comida no se estropee debido al transporte, más aún en este tiempo en que las altas temperaturas pueden echar por tierra cualquier receta.

El servicio de comida a domicilio de Catering La Gran Familia está presente en nuestra empresa desde nuestros comienzos, ya que sabemos que podemos hacer una gran labor de descarga de trabajo y atención para las familias que acuden a nosotros.

Este año, ve con total tranquilidad de vacaciones con la seguridad de que los tuyos, mayores o jóvenes, están bien atendidos en cuanto a comida se refiere a un precio al alcance del bolsillo.

Si tienes interés en contratar este servicio que te ofrecemos, ponte en contacto con nosotros viniendo a nuestras oficinas en el Complejo de Celebraciones Catering La Gran Familia o bien llamándonos al 649641988 para informarte de las condiciones.

Anuncios