Nuevo menú para cenar bajo las estrellas

Uno de los éxitos de esta temporada de verano en nuestra empresa es la iniciativa de nuestras cenas al aire libre en la zona ajardinada del Figón de La Gran Familia.

Sobre un césped cuidado, instalamos cada fin de semana, si el tiempo y los compromisos de grandes eventos no lo impiden, mesas para cenar un menú de gran calidad por un precio al alcance de la mayoría de los bolsillos. Por solo 20 euros por persona, podréis degustar diferentes entrantes y un plato principal, así como nuestro sorbete de la casa como postre. Si a ello le añadimos los mejores caldos de nuestra tierra, y la mejor de las compañías, el éxito de las noches de verano está asegurado.

Para este próximo fin de semana (del 4 al 6 de agosto) hemos preparado un menú compuesto de productos de nuestra tierra en los entrantes, con un surtido de ibéricos de primera calidad. Pero además queremos ofrecerte algunos otros entrantes más internacionales: una fresca ensalada de pimientos con guacamole, gambas y langostinos y unos rollitos de pollo rellenos de verduras al curry, para darle un sabor más oriental.

Como plato principal, ofrecemos diferentes tipos de carne cocinados de diferente modo: entrecot a la brasa o pluma ibérica rellena de ciruelas y pasas en salsa cazadora. Y si no te gusta la carne, puedes optar por un fresco lomito de salmón a la plancha con salsa tártara.

 

Estrena el mes de agosto con algo especial y único. ¡No te arrepentirás!

Llámanos y reserva tu mesa, para los comensales que desees, y estaremos esperándote de viernes a domingo por las noches.

Anuncios