Navajas a la plancha: éxito asegurado

Este pasado fin de semana hemos realizado una boda en la Finca Aguasanta, un complejo rural amplio y con unas instalaciones cuidadas hasta el más mínimo detalle, en el término de Higuera la Real.

La finca tiene unas vistas espectaculares, una piscina infinita, diferentes espacios ajardinados, una casa totalmente equipada para pernoctar en ella… hasta una plaza de toros. Pero este fin de semana tenía algo diferente…

Queríamos instalar un puesto de navajas a la plancha, para implantar un nuevo corner al estilo de otros similares que tenemos: de mojitos, de pulpo, de arroces o quesos, etc. Para ello, necesitábamos una plancha diseñada especialmente para nosotros, por lo que acudimos a la empresa amiga Forge Adour, que confeccionó una plancha de primera calidad para Catering La Gran Familia.

Las herramientas unidas a una materia prima como son las navajas, de primera calidad, no pudieron hacer otra cosa que triunfar entre los invitados a la boda. Durante el cóctel, servimos las navajas, aliñadas con un poco de limón, en platos de barro típicos de nuestra tierra, y acompañados de hortalizas a la plancha.

En el cóctel no faltó un enorme arcón lleno de hielo y cerveza, además de nuestro barco pesquero, con más delicias de las que nos trae el mar.

Después, la cena tuvo lugar en la plaza de toros, un entorno simplemente espectacular y diferente.

Os dejamos algunas fotos para que os hagáis una idea de lo que os hemos contado.

Si te casas pronto y quieres poner un corner de navajas a la plancha en tu celebración, ven a hablar con nosotros. ¡No te arrepentirás!

 

Anuncios