La Gran Familia en la prensa comarcal

Catering La Gran Familia es una empresa familiar y joven, pionera en cuanto a organización de grandes eventos en nuestra zona al modo en que conocemos hoy en día las grandes celebraciones. Por ello, a veces los medios de comunicación se interesan en nuestro trabajo, como es el caso de La Gaceta Independiente, periódico y web que nos trata de poner al día en cuanto a actualidad comarcal y regional se refiere.

Para la versión en papel de este mes de julio (versión a la que también puede accederse vía online), Mª del Espino Núñez -su directora. se dirigió a Catering La Gran Familia con el objetivo de reflejar nuestra trayectoria, nuestra forma de trabajar, y los servicios que ofrecemos a la ciudadanía, sobre todo a aquella que tenemos más cerca: organización de eventos, instalaciones cuidadas (destacando nuestra última incorporación: El Figón), catering externo, servicio para colectividades (menús escolares, entre otros), menús a domicilios y eventos para empresas.

En La Gaceta Independiente podréis leer cómo comenzó nuestra andadura, cómo nos organizamos, y sobre todo, algo que nos gusta destacar: el número de empleados con los que contamos (unas 45 personas con carácter fijo y 70 más en temporada alta de eventos), y que son el alma de nuestra empresa, porque entre todos formamos una Gran Familia, aunque los lazos que nos unan no sean de sangre.

Podréis leer el reportaje completo en papel en todos los puntos habituales de difusión en las comarcas de Tierra de Barros y Zafra-Río Bodión, y próximamente en la web de La Gaceta Independiente. Os dejamos un pequeño aperitivo! No podía ser menos en una empresa como la nuestra. 😉

Anuncios