Cenas bajo la luna en El Figón

Estamos (otra vez) en plena ola de calor. Siempre prensando en nuestra clientela, hemos pensado una buena opción para hacer más llevaderas las calurosas noches de verano. Emulando a nuestros mayores, hemos pensado en las fabulosas “noches al fresco”, en la que las amistades de la calle se juntaba con sus sillas en alguna puerta y pasaban ratos inolvidables. Aún hoy existe esa tradición en pueblos como el nuestro.

En Catering La Gran Familia hemos querido darle una vuelta a este concepto y por eso os proponemos disfrutar de los mejores sabores de nuestra carta sobre el cuidado césped del Restaurante El Figón, que como sabéis, se encuentra la Avenida del Trabajo del Polígono Industrial Los Varales de Villafranca de los Barros.

Os proponemos cenas a la luz de la luna, siempre que el tiempo lo permita, durante las noches de verano, de jueves a domingo. Tendréis que venir para conocer en detalle nuestra carta, con opciones para todos los públicos. Pero os damos alguna pista: no faltarán las carnes a la brasa ni las coquinas de nuestra vecina Huelva. También habrá refrescantes ensaladas y otros platos en los que se conjuga la tradición y la modernidad de nuestras cocinas.

Para prestaros un mejor servicio, os recomendamos reservar a través del teléfono 924 53 50 12, o bien acercándote a nuestras instalaciones.

Una cena de amigos, con la familia o una romántica velada con tu pareja. Todo es posible con la mejor atención y un producto de primera calidad en El Figón de La Gran Familia. ¡No dudes en venir!

Anuncios