Catering La Gran Familia en Instagram: ¡síguenos!

Hoy en día, para cualquier negocio, las redes sociales son muy importantes. En un negocio como Catering La Gran Familia, donde intentamos hacer especiales y únicos los grandes momentos de tu vida, son casi imprescindibles. Las páginas amarillas quedaron atrás y ahora, el mayor escaparate que existe al alcance de todos, es internet.

Instagram es una de las redes sociales que en los últimos dos años está pisando fuerte, sobre todo en los sectores más jóvenes de población. La base de esta red social es la imagen, tan importante para un sector de la población que ha crecido con lo audiovisual como algo totalmente natural a su generación.

Siempre recalcamos la importancia de los detalles en los grandes eventos. En Catering La Gran Familia nos esforzamos para que cada pequeño detalle sea único y haga de tu boda, comunión u otro cualquier encuentro, un evento único y diferenciado del resto. Una red basada en la imagen como Instagram nos permite mostrar fácilmente esos pequeños detalles que hacen grande la diferencia.

Catering La Gran Familia está presente también en esta red social, en donde te invitamos a seguirnos, a comentar y a etiquetarnos en caso de hacerte una foto en cualquiera de nuestras instalaciones  y subirla a la red.

Viendo nuestro “escaparate” en Instagram podrás hacerte una idea de esos pequeños  detalles que hace que cada evento sea único: las flores, el modo de colocar las mesas, los cubiertos, la cristalería, el estampado de la mantelería y por supuesto los platos que servimos, el plato fuerte -nunca mejor dicho- de nuestra empresa.

Entra en https://www.instagram.com/cateringlagranfamilia/ síguenos y dale a “me gusta” en nuestras publicaciones.

¡Nos vemos en las redes, y en nuestros salones! 😉

Anuncios