Trucos para combatir el calor en una boda

Valentín y Rocío se casaron en plena ola de calor en nuestro Complejo de Celebraciones. Sin duda, se trataba de una boda muy especial, ya que forman parte de nuestra “gran familia”.

Además de los novios, otro de los grandes protagonistas de ese día fue el calor. Y… ¿cómo combatir el calor con las temperaturas que hemos vivido en este mes de junio en un gran evento como es una boda? En Catering La Gran Familia tenemos algunas ideas, que pusimos en marcha en la boda de Valentín y Rocío:

– una bañera llena de hielo en la que meter vinos blancos y rosados, cava y cervezas siempre es un acierto para las fechas veraniegas. ¿Quién puede negarse a una bebida bien fría durante el momento del buffet? Otras opciones por las que también puedes decantarte es nuestra carretilla rústica o bien los jugos cítricos naturales en recipientes tipo pecera.

– una barra para servir mojitos y otras especialidades frías: sin duda una barra de cócteles siempre es una opción segura para el buffet. En Catering La Gran Familia tenemos un stand especial y con mucho encanto para servir este tipo de bebidas.

– instalar una “salmoreteca“, un corner donde instalar diferentes tipos de salmorejos con el que deleitar nuestro paladar y probar nuevos sabores. Rocío y Valentín eligieron esta original y adecuada opción, ofreciendo a sus invitados diferentes tipos de salmorejo: además del típico salmorejo cordobés, preparamos salmorejo de ajo blanco, de remolacha, de melón o de pluma ibérica.

¿Qué te parecen estas opciones para calmar el calor? Tenemos muchas más ideas, así que si quieres casarte en primavera o verano, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para celebrar tu boda, te contaremos todo esto y mucho más.

 

Anuncios