Tu opinión nos ayuda

Recibir palabras de ánimo y felicitación en la vida reconforta, y mucho. Cuando además, se trata de tu trabajo, del que depende también el trabajo de mucha más gente, nos hace sentirnos orgullosos.

Cada cierto tiempo recibimos palabras de apoyo en las páginas especializadas en grandes eventos y en las que tenemos abiertos perfiles: Guía Catering y, sobre todo, Bodas.net.

Hoy en día, conocer la opinión sobre los diferentes servicios para los momentos más importantes de la vida, es posible gracias a ese escaparate de internet, que nos permite estar a vuestra disposición casi las 24 horas del día. En Bodas.net tenemos abierto una pequeña ventana en la que mostramos nuestra forma de trabajar: nuestros espacios, nuestros platos y nuestros diferentes servicios.

Siempre pedimos a quienes llegan a nosotros a través de esta ventana, que puedan darnos su opinión sobre nuestra empresa, aunque entendemos que tras los ajetreos de lo que supone una boda, a veces esas opiniones solo llegan en forma privada a través de medios tradicionales.

Sin embargo, en esta ocasión os traemos algunas opiniones de bodas celebradas durante este mismo año:

La primera de ellas fue la de María y Christian, cuyo album compartimos la semana pasada en nuestra página de Facebook. La novia, en su opinión, habla sobre nuestra comida y atención: “cuidan muchísimo cada detalles, tanto en la comida, como en la atención al cliente, como la decoración.”, señala, terminando su reseña asegurando que fue el día más bonito de sus vidas, por lo que nos mostramos satisfechos de haber aportado algo a esa felicidad.

Por su parte José Luis asegura en la última opinión publicada en nuestro muro que fue “un gran acierto elegir Catering La Gran Familia”, refiriéndose tanto a nuestras cocinas como al servicio y la “cuidada decoración” de nuestras instalaciones”. Además, hace referencia a nuestro espíritu de ayuda, porque si en algo somos especialistas, en en facilitar a las parejas que se acercan a nosotros, que su celebración sea todo un éxito en todos los aspectos de la misma, incluso en las que no dependen de nosotros mismos.

Desde aquí queremos también dar las gracias a estas parejas, por haber expresado públicamente su opinión y haber ayudado a tantas otras parejas que, movidos también por sus opiniones, se decidan a celebrar su boda con nosotros.

Además, también podéis dar vuestra opinión en nuestra página de Facebook así como en otras redes sociales, pero siempre recuerda que tenemos diferentes instalaciones para puntuar: Casa Manuela, Figón de La Gran Familia, Área de Servicio, Restaurante-Bar Complejo de Celebraciones Catering La Gran Familia.

Os animamos a colaborar con nosotros con vuestras opiniones, para mejorar nuestro servicio y ayudar a decidirse a quienes no nos conozcan de primera mano.

Anuncios